El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Normas Generales

Nuestra organización organizará reuniones con los padres previas a los campamentos durante el mes de junio. En esta reunión se detallarán las normas del campamento y se puntualizarán cuestiones relacionadas con el material que precisan los participantes, las fichas médicas de los mismos y las autorizaciones pertinentes, si no los habéis hecho con anterioridad. Por eso es importante la asistencia a esta reunión, de la cual seréis previamente informados de la fecha de realización. Durante el proceso de inscripción nuestro equipo intentará solventar todas vuestras preguntas e inquietudes.

Durante el campamento de verano

Las familias no podrán visitar a sus hijos durante el desarrollo del campamento, salvo por autorización del coordinador o, lógicamente, causa justificada. Los motivos por los que no existe "Día de Padres" se explicarán detalladamente en la reunión general. Si el acampado necesita salir durante el turno por causa justificada sus padres o tutores tendrán que rellenar y entregar la Solicitud de salida.

En caso de que una persona distinta a la que autorizo la participación del acampado vaya a recogerlo hay que rellenar y entregar la autorización escrita.

Los niños llamarán dos veces a sus familias a lo largo de la estancia en el campamento INTERNO.

En la página web del campamento se informará puntualmente a través de crónicas de día y fotos de las actividades del desarrollo del campamento interno.

La colaboración de los padres es necesaria para conseguir que los niños se adapten bien al campamento y disfruten de la actividad, evitando problemas que puedan interferir en los campamentos y actividades.

No garantizamos que niños que tengan la misma edad o sean del mismo año de nacimiento, vayan a estar en el mismo grupo de trabajo.  La organización de los mismos, dependerá en última instancia, de la organización interna del campamento.

Cualquier duda que tengan los padres durante el campamento se resolverá a través de los teléfonos que se os facilitará el primer día de campamento. Estos números se utilizarán exclusivamente en caso de existir un motivo de causa mayor.

En caso de regreso anticipado del participante si causa o motivo de urgencia grave, se entenderá como abandono de la actividad y supondrá la pérdida del importe completo del campamento.

Se podrá denegar la entrada al turno a aquellos participantes que por motivos higiénico-sanitarios puedan suponer un riesgo para el resto de participantes, si la situación que provoca la exclusión se resuelve el acampado será admitido inmediatamente. En ningún caso esta situación, responsabilidad del participante, conlleva devolución alguna del importe del campamento.

Los casos de falta grave de disciplina o incumplimiento de las normas del campamento se pondrán en conocimiento de los familiares. Si la actitud incorrecta fuera continuada, Campamento Las Encinas se reserva el derecho de finalizar las actividades anticipadamente.

Normas Las Encinas

Respeto hacia los demás.

Cumplir las normas de régimen interno del Campamento Las Encinas y del Club Las Encinas de Boadilla. Estas normas están a disposición de cualquier participante que lo solicite.

Se prohíbe la entrada a las instalaciones de cocina a toda persona ajena a ella.

En la zona de campamento la vigilancia nocturna realizada por el personal de seguridad será a pie y con los perros atados.

Prohibido encender fuego en todo el recinto del campamento.

Prohibido utilizar los extintores excepto en caso de emergencia.

Se prohíbe el acceso al campamento a toda persona ajena al turno, excepto colaboradores con previo aviso al coordinador y al responsable del área infantil del club.

Habrá puntualidad en la realización de las actividades programadas, tanto internas como externas, así como los servicios generales planificados.

Cuidar el entorno, manteniéndolo limpio en todo momento, respetando todas las instalaciones, haciendo especial hincapié en el cuidado de las cabañas.

Nunca contestar o dirigirse de mala manera a otro acampado y/o monitor.

Los monitores velarán y garantizarán el aseo e higiene de los campamentos y el suyo propio, así como el de las instalaciones.

Facilitar la labor a cualquier empleado en el campamento (personal de limpieza, cocina, mantenimiento, seguridad, etc...)

El interlocutor válido con cualquier persona ajena al campamento será el coordinador del turno o en su defecto el responsable del área de ocio del Club.

Toda relación entre acampados y personas ajenas al campamento (familiares, amigos, socios del club) será supervisado por el coordinador.

Club las Encinas de Boadilla
Facebook Twitter Linkedin Youtube Tuenti
Crta. de Pozuelo a Boadilla, Km. 4,600 | 28669 Boadilla del Monte, Madrid Tel. 91 633 11 00 Fax. 91 633 18 99 | campamentos@clublasencinas.com
CERRAR